Como recupero mi cuenta de Outlook

Consejos para recobrar tu cuenta de correo Outlook

outlook correo
Una de las principales consultas que nos hacen nuestros lectores es acerca del bloqueo de cuentas de Outlook, específicamente qué se puede hacer para recobrar una dirección bloqueada.  Por supuesto, el tema es amplio, podemos referirnos a las causas que originan el bloqueo de cuentas y también abordar las formas que existen para solucionar el problema.  En el artículo de hoy de nuestro blog Hotmail Correo nos centraremos en lo último, vale decir, en qué podemos hacer para salir de este problema.  No te muevas de nuestro lado y toma nota a lo que sigue a continuación.


Quiero recuperar mi cuenta de correo Outlook

outlook correo

Resulta importante señalar que las soluciones para una cuenta bloqueada pueden ser diversas dependiendo las causas que la originan.  Una de las causas más comunes es la pérdida u olvido de contraseña.  En este tipo de casos lo que cabe hacer es lo siguiente:
En primer lugar debemos ir al sitio www.outlook.com.  Luego debemos ubicar y hacer clic en el link ¿no puedes aceder a tu cuenta?.
Realizado el paso anterior podremos notar en pantalla una nueva ventana que contiene un formulario de datos.  Deberemos completar dicho formulario ingresando algunos datos.
Procede a ingresar tu dirección de correo electrónico y luego la palabra (captcha) de seguridad que ahí aparece.
A continuación deberás elegir alguna de las dos alternativas que Outlook te brindará para recuperar tu contraseña.  Y eso es todo, como puedes notar una manera muy simple de recuperar una cuenta de Outlook bloqueada.
Por otro lado, si no puedes inciar sesión debido a problemas derivados del servidor, lo que cabe hacer es verificar el estado del servicio.  Aquí debemos hacer lo siguiente: hacer clic en Comprobar estado de servicio Outlook.
Por último, si has recuperado tu contraseña y has verificado el estado de servicio y aún no puedes acceder a tu cuenta, solo resta que te pongas en contacto con el servicio técnico de Outlook.  Para ello sólo debes hacer clic en el siguiente link: Soporte técnico de Outlook.