Correo Outlook: Como agregar otras cuentas de correo

Mantén todas tus cuentas de correo en un sólo lugar



outlook correo
En la actualidad existen varios servicios de correspondencia electrónica que funcionan con gran éxito, entre ellos es posible mencionar Gmail y YahooMail.  Por supuesto, Outlook.com, el correo que nos convoca en este blog figura también en la lista de los más valorados y más utilizados por los usuarios.  Es por ello que no resulta extraño que una sola persona tenga, al menos, dos servicios de correo plenamente funcionando.  Es lógico pensar que para algunas actividades utilice uno y en otras ocasiones use el otro.  Así por ejemplo un joven estudiante puede usar el correo de Google para fines académicos y en otras ocasiones emplee el Outlook correo para opinar en foros o también para fines personales.

Pensando en este tipo de usuarios el correo Outlook.com ha lanzado una nueva opción que permite aglutinar todas las cuentas de correo en una sola, evidentemente en la de Outlook.com.  A esta nueva opción se ha llamado importacion de cuentas.  La finalidad de ello es que las personas puedan revisar todos sus mensajes de manera comoda, desde una sola plataforma, lo que llevará a un ahorro de tiempo considerable y facilitará la vida de los usuarios. 
Para enterarte de todos los detalles de este servicio, te invitamos a revisar el siguiente tutorial en cual mostramos de qué manera puedes reunir tus cuentas de correo en un sólo lugar, y lo que es mejor, cómo puedes llevar a cabo este proceso de manera rápida y sencilla.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación en Hotmail Correo.


Guía: Como importar cuentas de correo en Outlook.com


outlook correo

En primer lugar es preciso que inicies sesión en tu correo Outlook tal y como lo haces siempre.
Una vez que nos encontramos en la página principal de Outlook hacemos clic en el link "Contactos", ubicado en el extremo superior derecho de la ventana.
Luego, deberemos hacer clic en "Administrar cuenta" y posteriormente en "Importar cuentas de correo electrónico"
A continuación deberemos seleccionar la opción "Otro proveedor de correo electrónico".  Aquí deberemos ingresar los datos de proveedor, vale decir dirección de correo electrónico y contraseña.
Sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla y al cabo de unos minutos podras ver importada la cuetna de otro proveedor en tu correo Outlook.