Correo Outlook: Tips para crear alias

Aprende a crear direcciones de alias para tu cuenta de correo Outlook

outlook correo
En la actualidad tener una dirección de correo electrónico es fundamental para interactuar en la web.  Ya sea para opinar en foros, para acceder a redes sociales e inclusive para realizar transacciones comerciales, contar con una dirección de correo activa es francamente imprescindible.

Hay muchos usuarios que tienen más de una dirección web, y aunque no están muy claros los motivos de ello, lo cierto es que este tipo de personas debe lidiar a diario con intentar no olvidar varias contraseñas e inclusive sus nombres de usuarios, los cuales ya sabrás, pueden variar respecto de su nombre real.  
outlook correo

Para este tipo de casos Outlook nos propone una vía alternativa.  Con el ánimo de aglutinar estas cuentas, Outlook ha ideado los "alias".  Las cuentas llamadas "de alias" son nombres diferentes de una misma cuenta tradicional de correo Outlook, de esta forma una única dirección de correo Outlook puede tener hasta 10 direcciones de nombre alternativo llamado alias.
Estas cuentas con nombre alternativo funcionan de igual forma que la dirección principal, vale decir, permiten enviar y recibir mensajes e inclusive, sus datos de registro permiten abrir tu cuenta principal de correo.
Si recién te estás enterando de este novedoso mecanismo que Outlook ha preparado para ti y no sabes cómo crear tus direcciones de alias, no tienes de qué preocuparte.  En el artículo de hoy de nuestro sitio Hotmail Correo te enseñaremos todos los detalles al respecto.
Como crear direcciones de alias en el correo Outlook
En primer lugar es necesario ingresar a tu cuenta de correo principal, recuerda que para ello sólo debes digitar tu Id y posteriormente tu contraseña.
Luego, una vez que te encuentres en la página de incio de tu cuenta deberás ir al link principal de Outlook,  a continuación, seleccionar el link "Administra tu cuenta" y posteriormente hacer clic en el link "alias administrar o elegir". 
Guarda los cambios efectuados, y ¡eso es todo!.  A partir de ahora podrás contar con tu alias y adminsitrar tus mensajes como estimes conveniente.