Previsualizar mensajes en Outlook correo



Outlook: Un servicio efectivo


outlook correo
Si hay una cualidad que distingue al correo Outlook por sobre sus pares es el permanente interés por constituirse como un servicio efectivo y que logre brindar la mejor experiencia a los usuarios.  Visto así, el logro en el ahorro de tiempo al momento de utilizar las cuentas, se entiende como una de las grandes metas de Outlook en el último tiempo.  Prueba de ello son las recientes actualizaciones en torno a las previsualizaciones de los mensajes.

Si eres nuevo usando Outlook y aún no sabes que son estas opciones cumplimos con informarte que las previsualizaciones, tal y como su nombre lo indica, son opciones que permiten ver una imagen general del mensaje recibido antes de abrirlo.
En el artículo de hoy de nuestro sitio Hotmail Correo compartiremos contigo el procedimiento que nos llevará a poner en práctica las previsulizaciones.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación.

Una forma sencilla para ver mensajes en Outlook.com
outlook correo

Para previsualizar tus mensajes en Outlook debes realizar los siguientes pasos:
·       En primer lugar es preciso ingresar a nuestra cuenta de correo Outlook tal y como lo hacemos siempre, vale decir, ingresando nuestra dirección de correo electrónico y contraseña en el sitio www.outlook.com
·       Una vez en la página de inicio de tu cuenta deberás hacer clic en el ícono de Configuración ubicado en el panel superior de la pantalla.
·       A continuación, deberás seleccionar la opción derecha o inferior.
·       Ahora deberás esperar un instante para constatar que se activó la opción de previsualización, podrás ver su contenido con sólo hacer poner el cursor sobre ellos.
·       Pon a prueba estos tips en momentos que utilices tu cuenta de correo Outlook.