Entrar a Outlook desde MSN



Ingresar a Outlook desde el portal MSN


outlook correo
Hablar del correo Outlook es referirnos a uno de los servicios de comunicación electrónica más importantes de la web.  Con una comunidad de usuarios simplemente gigantesca y una trayectoria que ya supera los quince años, Outlook.com es visto hoy en día como un correo efectivo, cercano y confiable. 
Esta calificación, que hoy ostenta Outlook, no es al azar, está dada por las decenas de hitos que este popular correo lleva a cuestas.  Además, por el importante respaldo que tiene en sus orígenes, al ser parte de Microsoft, para muchos, la compañía de software más relevante del planeta.

Pero, ¿Qué significa que Outlook cuente con el respaldo de Microsoft?  Significa mucho, no sólo en términos de calidad de servicio, sino también en la gran plataforma que promueve en si misma.  No olvidemos que Microsoft cuenta hoy en día con una gran variedad de otros servicios de comunicación, tales como Skype o OneDrive, y que de alguna forma, complementan el servicio de correo ofrecido por Outlook.  Pero esas no son las únicas prestaciones ofrecidas por Microsoft, también existe MSN, el portal informativo de la compañía, desde el cual también es posible acceder a cada uno de los servicios de Microsoft, entre ellos se considera Outlook.com.
Y ese es precisamente el tema que abordaremos hoy en nuestro sitio Hotmail Correo, cómo iniciar sesión en Outlook.com directamente desde el portal MSN.  No te muevas de nuestro lado y presta atención a todo lo que sigue a continuación:
outlook correo


Entrar a Outlook correo desde MSN
·       El primer paso es digitar la siguiente dirección web en el navegador de tu computador: www.msn.com
·       A continuación, y una vez que nos encontremos en este sitio, deberemos poner atención a la barra superior de la página de inicio y hacer clic en el ícono de Outlook.com
·       Podrás notar una gran variedad de íconos de acceso, entre ellos, OneDrive, Skype, Facebook, Twitter, entre otros.
·       Realizado lo anterior, podrás notar que se abrirá una nueva ventana, la cual corresponderá a la página de inicio del correo Outlook. Aquí deberás ingresar tus datos de identificación de cuenta, tales como tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·       Y eso es todo, si realizaste los pasos antes descritos de manera correcta, ya tendrás al alcance de la mano tu lista de mensajes y todas las bondades que implica el corro Outlook.com.