Outlook correo: Como configurar la firma de mensajes



outlook correo
Para nadie es un misterio que la mayoría de las opciones de configuración de Outlook resultan ser sumamente sencillas de implementar.  En el artículo de hoy abordaremos una de estas opciones, y que por cierto, termina siendo una de las más consultadas y valoradas por los usuarios.  Hablamos de la opción que nos permite configurar una firma o frase de despedida en nuestros mensajes de correo. 

Y es que con esta función podremos desentendernos de la tarea de firmar nuestros mensajes cada vez que enviemos o respondamos un correo.  La firma o frase de despedida aparecerá de manera predeterminada cada vez que tengamos ante nuestros ojos un documento en blanco para redactar.
A continuación te dejamos con una breve guía explicatoria en la cual abordamos todos los detalles para llevar a cabo el procedimiento de crear una firma o frase de despedida en Outlook correo.

outlook correo

Guía: Como crear una firma en Outlook correo
Antes de comenzar este tutorial es preciso recalcar que este procedimiento es total y absolutamente revocable, vale decir, podremos cambiar los datos de la firma tantas veces queramos.
·       El primer paso es ingresar a nuestra cuenta como lo hacemos habitualmente, es decir, ingresando nuestra dirección de correo electrónico y contraseña.
·       A continuación, hacemos clic en el link  de Configuraciones, ubicado en el panel superior de la pantalla.
·        Podremos notar que se desplegará un menú con otros link, de éstos deberemos seleccionar el que lleva por nombre “Más opciones de configuración de correo”.
·       Una vez realizado todo lo anterior podremos dar inicio a nuestra firma, aquí se suele escribir oraciones del tipo “Atte., Nombre” o “Hasta pronto”
·       Por otra parte, también podremos elegir el tipo de letra con la cual redactar nuestros correos e inclusive el color de las mismas.
·       Al finalizar, haz clic en “Guardar”.