Problemas para ingresar a Outlook



Los problemas más frecuentes a la hora de acceder al correo Outlook


outlook
Una de las consultas más frecuentes de nuestros lectores tiene que ver con el acceso a las cuentas.  Problemas de toda índole terminan truncando las experiencias de muchos usuarios de Outlook.  Es por este motivo, que en el artículo de hoy de nuestro sitio Correo Hotmail compartiremos contigo los mejores trucos para solucionar problemas de acceso a Outlook.  Presta atención y toma nota a continuación:


·       Problema: Navegador Desactualizado. 
Solución: Muchos de los problemas relacionados al acceso a Outlook tienen que ver con el navegador desactualizado.  Outlook no puede funcionar correctamente si no se tienen instaladas las últimas versiones de HTML 5.   Procura utilizar los siguientes navegadores: Firefox, Internet Explorer 10  (o superior) y por supuesto Google Chrome.
·       Problema: La contraseña
Solución: En algunas ocasiones resulta común olvidar la contraseña para ingresar a Outlook.  En este tipo de casos lo más aconsejable es no intentar ingresar a la cuenta en reiteradas ocasiones, la razón es muy simple, nuestra cuenta podría ser bloqueada.   Aquí lo que cabe hacer revisar la guía que sigue a continuación y en la cual comentamos todos los pasos para recuperar una contraseña en Outlook.com.
·       Problema: Como iniciar sesión en Outlook
Solución: Si no sabes cómo iniciar sesión en Outlook, te invitamos a revisar la siguiente guía explicativa, aquí encontrarás todos los detalles afines.
·       Problema: Outlook bloqueado
Solución: Si bien es cierto Outlook casi nunca está bloqueado o caído, puede ocurrir que en algunos casos el servicio no esté operativo.  Para este tipo de casos lo que cabe hacer es revisar el estado del servidor.  Para ello, digita la siguiente dirección en tu navegador: status.live.com