Limpiar bandeja de entrada en Outlook



Cómo terminar con la acumulación de correos en Outlook.com


outlook
Agregar leyenda
En la época actual, donde el factor tiempo parece ser un elemento escaso, nos vemos inmersos en situaciones cotidianas que reflejan esta carencia.  Una de ellas es el desorden que se produce en nuestra cuenta de correo electrónico.  Y es que, con el paso del tiempo podemos ir acumulando una cantidad enorme de mensajes que fácilmente puede llegar a sorprendernos.

Como ya imaginarán el desorden del que hablamos no es ajeno a Outlook correo.  En la plataforma ofrecida por Microsoft también suceden este tipo de casos.  Lo interesante de todo es que en Outlook piensan en todo y ya han suministrado varios mecanismos para contrarrestar cualquier tipo de desorden al interior de la bandeja de entrada de las cuentas de correo.
A  continuación presentamos un resumen con los principales mecanismos para ordenar nuestros mensajes en Outlook correo.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación en nuestro sitio Hotmail Correo.

Cómo limpiar la bandeja de entrada en Outlook correo
outlook

·       Función Limpieza: Esta corresponde a una de las funciones más simples y sencillas de utilizar en Outlook.  Con sólo presionar sobre un mensaje en particular, aparecerá la opción de limpieza, con la cual podremos limpiar o mover este mensaje a la carpeta que estimemos conveniente.
·       Función programar limpieza: Esta función es muy interesante en momentos en que deseamos realizar una acción  para un único remitente.  Con solo posicionar el cursor sobre un mensaje determinado, tendremos la opción de  programar limpieza y de esta manera, ordenar a Outlook que realice una acción particular todas las veces que recibamos un mensaje de este remitente.
·       Función filtro de correos: Esta opción también esta disponible en la Bandeja de Entrada de Outlook, y nos permite buscar correos de manera rápida y sencilla.