SkyDrive ahora es OneDrive



Todos los detalles del nuevo servicio en Outlook.com


skydrive
Si eres usuario frecuente del correo electrónico Outook.com seguramente habrás notado la serie de cambios que han venido sucediendo en este sitio desde hace algún tiempo.  Desde este punto de vista resulta interesante conocer uno de las novedades más recientes y que tiene que ver con su plataforma de almacenamiento virtual hasta ahora conocida como SkyDrive.

De acuerdo a los datos que hemos recopilado en nuestro sitio Hotmail Correo, SkyDrive, el espacio que brinda Outlook para que sus usuarios almacenen sus archivos en la web, ahora contempla importantes novedades.  El principal cambio tiene que ver con su denominación, desde ahora en adelante SkyDrive se llama OneDrive.  Por supuesto, continúa estando disponible a través de la plataforma de Outlook y como siempre, su prestación es muy sencilla y fácil de utilizar.

skydrive de outlook

“Hay un lugar para todo en tu vida” es el slogan con el cual es conocido el nuevo OneDrive.  Como ya anunciábamos, con OneDrive podemos subir nuestros archivos, crear otros tantos directamente desde la aplicación de Office ahí dispuesta, y todo desde nuestra cuenta de correo Outlook.
Por otra parte, la barra principal de funciones de OneDrive presenta una interfaz mucho más novedosa y sencilla para los usuarios, con accesos a la vista, fácilmente identificables.
Si no has utilizado todavía OneDrive, te invitamos a que revises todos los detalles directamente desde tu cuenta de correo Outlook.