Outlook: Configurar opciones de correo no deseado



Outlook en picada contra el spam


outlook correo
Si hay una característica que es propia del correo Outlook ésta es su interés por bloquear todo aquello que sea conocido como spam.   Durante años, desde la época en que Outlook era conocido como Hotmail, todos los esfuerzos estaban centrados en brindar un servicio eficiente, efectivo y que fuera de toda la confianza de los usuarios. 
En este escenario objetivo, el correo no deseado o spam, no tenía lugar, por este motivo se intensificaron las medidas de seguridad para brindar un correo a toda prueba.

En la actualidad, Outlook tiene implementados una serie de filtros antispam que proporcionan un servicio limpio y que logra repeler toda clase de correos no deseados.
Sin embargo, esta no es la única vía para contrarrestar este tipo mails.  Los usuarios también tienen un papel relevante a la hora de luchar contra estos correos.  Mediante una sencilla configuración los titulares de cuentas de Outlook pueden definir qué es para ellos un correo no deseado, y de esta manera pueden establecer si quieren o no recibirlos en sus bandejas de entrada.
Si tienes interés por conocer como configurar el correo no deseado en tu cuenta de correo Outlook, entonces no dejes de revisar la guía que sigue a continuación y que hemos preparado para ti en nuestro sitio Hotmail Correo.

Guía para configurar el correo no deseado en Outlook.com

outlook correo

-         El primer paso que debemos realizar es ingresar a nuestra cuenta tal y como lo hacemos siempre, vale decir, ingresando nuestra dirección de correo electrónico y contraseña.
-         El segundo paso es hacer clic en el ícono de Configuración ubicado en el panel superior de la página.
-         Del menú que aparecerá en pantalla deberemos hacer clic en el link Evitar correo no deseado.
-         Una vez realizado el paso anterior veremos en pantalla las opciones de Filtros en información Remitentes seguros y bloqueados.
-         Con este link tendremos la opción de elegir una serie de categorías, con las cuales podremos indicar a Outlook qué tipo de correos deseamos recibir en nuestra bandeja de entrada.
-         A continuación podremos seleccionar todos aquellos remitentes que consideremos como seguros y no seguros.
-         Finalmente deberemos guardar todos los cambios.
-         ¡Y eso es todo!