Outlook: Como recuperar cuenta



Como usar el código de recuperación de cuenta Outlook



outlook hotmail
Cuando tenemos una cuenta de correo electrónico es sumamente importante ocuparse del tema de la seguridad de la información.   En momentos en que el robo de identidades de manos de ciber delincuentes está más presente que nunca, ciertamente no está de más disponer de mecanismos que brinden alta seguridad en nuestro paso por la web.


El correo electrónico Outlook.com, lleva la delantera en cuanto a medidas de seguridad al interior de su servicio.  Una de las últimas disposiciones al respecto tiene que ver con la implementación de un código de seguridad que nos ayudará en momentos que necesitemos recuperar nuestra cuenta, o bien, en momentos en que hayamos perdido toda la información de acceso a ella.

Lo importante de este mecanismo, es que no se activa solo.  Para disponer  de él debemos configurarlo con antelación. A continuación en nuestro sitio Hotmail Correo, te entregaremos todos los detalles para configurar el código de seguridad en nuestras cuentas de correo, de manera rápida y sencilla.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación.



Guía para activar el código de recuperación de cuenta de Outlook

hotmail


·       El código de seguridad de Outlook es un código alfanumérico de  25 caracteres, que tiene por finalidad ayudarnos a recuperar el acceso a nuestra cuenta en caso de requerirlo.

·       Para configurarlo, y poder disponer de él en el futuro, primeramente, debemos ingresar a nuestra cuenta de correo Outlook.

·       Una vez que nos encontremos en la página de inicio de nuestra cuenta deberemos buscar el link “Información de seguridad”.

·       A continuación podremos ver en pantalla todas las opciones de seguridad disponibles.  Deberemos hacer clic en “Código de recuperación” y luego en el link “Agregar”.

·       Realizado el paso anterior, podrás obtener el código de seguridad, la cual te será de gran utilidad en momentos en que necesites recuperar el acceso a tu cuenta.

·       Cabe señalar que este código podrá ser reemplazado cuantas veces quieras, para obtener uno nuevo sólo debes realizar el mismo procedimiento que acabamos de detallar. Lo importante es que sepas que estará activo el último código que hayas generado.