Pasos para enviar un mensaje en Outlook correo



correo outlook
En la actualidad uno de los servicios de correo electrónicos más importantes y reconocidos a nivel mundial es Outlook.com, un sitio emanado de Microsoft y que tiene a su haber una comunidad de usuarios de enormes proporciones.
Outlook.com es un correo sencillo y efectivo desde todos los puntos de vista.  Por otro lado, resulta muy fácil de utilizar para cualquier usuario, desde los más avezados hasta los novatos. 

Es en este contexto donde no podemos dejar de compartir contigo uno de los tutoriales más solicitados por este último grupo de personas, los que recién comienzan a familiarizarse con el uso del correo Outlook.  Hablamos del envío de mensajes, vale decir, cómo podemos enviar un mensaje en Outlook de manera rápida y sencilla.

Guía: Cómo enviar un correo en Outlook
·       Lo primero que debemos hacer para enviar un correo en Outlook, es ingresar a nuestra cuenta tal y como lo hacemos cotidianamente.  Para ello, digitamos www.outlook.com en la barra de direcciones de nuestro navegador y luego ingresamos nuestra ID en Outlook y contraseña.

outlook correo

·       Realizado el paso anterior habremos accedido a nuestra cuenta.  Ahora, podremos ver el panel con nuestra bandeja de entrada, vale decir, con todos los mensajes que hemos recibido.
·       Para enviar un correo, deberemos hacer clic en el link Nuevo, ubicado en el panel superior de la página.
·       A continuación se abrirá un formulario en el cual deberemos ingresar todos los datos alusivos a nuestro mensaje.  Comienza por ingresar la dirección de correo electrónico del destinatario de tu mensaje.  Digita esta información en la casilla que dice Para.
·       Luego, ingresa algún tipo de dato en la casilla que dice Asunto.  Esta información debe ser en relación al tema central del mensaje.
·        Procede a redactar tu mensaje en la casilla principal del correo.  Aquí podrás ver un mensaje que dice “Escribe aquí tu mensaje”
·       Finalmente deberás hacer clic en el link Enviar.