Outlook: Como crear un documento de Word



Sorpréndete con las aplicaciones de Office en Outlook


hotmail outlook

Si hace sólo un par de años nos hubieran dicho que existe la posibilidad de redactar documentos de Office directamente desde el correo electrónico, y es más, sin la necesidad de tener el software respectivo instalado, hubiera dicho que estaban todos locos.  Hoy sin embargo, este escenario es posible gracias al nuevo correo de Microsoft llamado Outlook.com.
La mejora, que contempla la opción de redactar documentos de Office directamente desde el correo Outlook es una verdadera novedad que viene a revolucionar la manera de entender este servicio.

Y es que en Microsoft están empecinados en brindar un servicio a la altura de los mejores, efectivos y eficientes en general.
Sin embargo, este beneficio no termina aquí, en Outlook.com podemos crear toda clase de archivos en Office y además almacenarlos en SkyDrive.  De esa forma es posible editar estos documentos cuantas veces queramos e inclusive compartirlos con nuestros contactos.
A estas alturas es muy probable que te estemos preguntando cómo es posible poner en práctica esta opción.  Muy bien, la respuesta es muy simple, para ello sólo resta seguir los siguientes pasos.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:

Guía para hacer documentos de Office en Outlook

outlook correo

·       El primer paso es ingresar a tu cuenta de Outlook como de costumbre.
·       A continuación deberás hacer clic en el ícono principal de Outlook, ubicado en el extremo superior izquierdo de la página.
·       Podrás notar que se desplegará un menú, aquí deberás seleccionar la opción SkyDrive.
·       Una vez realizado el paso anterior podrás comenzar a elaborar tus documentos.
·       Para ello has clic en el link Crear,  ubicado en el extremo superior de la pantalla.
·       Podrás notar que se desplegará un menú.  De él deberás seleccionar el tipo de documento que quieres crear.  Elige entre Word, Excel, PowerPoint y OneNote.
·       Una vez listo el documento, sólo queda que guardes el archivo en SkyDrive.
·       ¡Eso es todo!  Prueba hacer estos ajustes la próxima vez que ingreses a la cuenta.