Como descargar SkyDrive Outlook



SkyDrive en todo momento y lugar


outlook hotmail
Seguramente ya habrás oído hablar de SkyDrive, la nube virtual gratuita de Microsoft, disponible para todos sus usuarios.  En ella es posible almacenar una buena cuota de archivos, existiendo, además la posibilidad de trabajar en conjunto con las App. de Office.

Los beneficios de SkyDrive son muchos, entre ellos la posibilidad de editar contenidos en cualquier momento, e inclusive la alternativa de compartirlos con nuestros contactos de Outlook.  En atención a esto último, es muy probable que estés en conocimiento de que los usuarios de Outlook tienen acceso directo a SkyDrive a través de sus cuentas, un beneficio único que fortalece enormemente su experiencia de navegación.
Sin embargo, ésta no es la única manera que existe para acceder a Outlook, también está la posibilidad de ingresar a este servicio teniendo presente otros mecanismos.  Para saber más al respecto no dejes de revisar la siguiente guía que hemos preparado para ti en nuestro sitio Hotmail Correo

Cómo acceder a SkyDrive

outlook hotmail

SkyDrive a través de Windows Phone:
Debes saber que el sistema operativo vinculado a Microsoft es Windows Phone, motivo por el cual no debiera extrañar que empecemos a analizar el acceso a SkyDrive, precisamente desde esta óptica.  Con sólo ingresar al Market oficial de Windows Phone podremos descargar la App. oficial de SkyDrive en nuestro móvil, con ella podremos crear documentos, editarlos y compartirlos con quien queramos.  Además podremos trabajar en cualquier momento y lugar.  No está demás recalcar que esta interesante aplicación guarda una interfaz cercana y fácil de utilizar.
SkyDrive de Escritorio:
Otra opción para acceder a SkyDrive directamente desde nuestro computador, sin tener que ingresar a nuestra cuenta de correo Outlook, es descargar la versión de SkyDrive de escritorio.  Así podremos trabajar de manera rápida y holgada con nuestros archivos virtuales.
SkyDrive para iOS:
Otra de las plataformas en las cuales podemos encontrar SkyDrive es  iOS, el sistema operativo de Apple, que hoy por hoy es muy utilizado y valorado por los usuarios. De esta forma, podemos acceder a todos los beneficios de SkyDrive, directamente desde teléfonos iPhone, tablets o iPads.