Hotmail como pagina de inicio



Pasos para configurar Hotmail como página de inicio 



En la actualidad una de las rutinas que más se repite cada vez que utilizamos nuestro computador o ingresamos a la web es revisar nuestro correo electrónico.  Lo que muchos, quizás no saben es que pueden ahorrar algunos minutos de su tiempo con solo ubicar a Hotmail como página de inicio en su PC.
Es por ello que en el artículo de hoy de Hotmail Correo hemos decidido entregarte todos los tips para que puedas realizar esta configuración como el mejor de los expertos.  Presta atención y toma nota de lo que sigue a continuación:
·       En primer lugar deberás abrir tu explorador de Internet.  Para estos fines podremos utilizar Internet Explorer o Mozilla Firefox.
·       Luego deberemos escribir la dirección www.hotmail.com en la barra de direcciones de tu navegador.
·       Una vez realizado el paso anterior y cuando la página de Hotmail aparezca en tu pantalla deberás copiar la dirección del enlace Web o URL que aparecerá en la ventana del navegador.  Para realizar este procedimiento puedes hacer clic con el botón derecho de tu mouse, seleccionar la dirección y copiar; la otra opción es que pulses las teclas Control+C.


·       Seguido a esto deberemos hacer clic en “Herramientas” ubicado en la barra superior de tu navegador, y del menú que se desplegará tendrás que hacer clic en “Opciones de Internet” como aparece para quienes usan Internet Explorer y en “Opciones” como aparece para quienes utilizan Mozilla Firefox.
·       Realizado estos pasos se abrirá en tu pantalla una ventana titulada Opciones.  En ella deberás hacer clic en “General”.
·       A continuación deberás situar el cursor dentro de la venilla que dice “página de inicio” y  pegar el enlace de la página Hotmail que copiamos anteriormente, pulsando Control +V o bien, haciendo clic en el botón derecho del mouse y seleccionando la opción “pegar”.
·       Finalmente y para guardar esta configuración deberemos hacer clic en “Aplicar” y luego en “Aceptar.