Conectar Hotmail con Facebook


Consejos para conectar Hotmail y Facebook

Una de las grandes particularidades de Hotmail, y seguramente uno de sus grandes atractivos también es la posibilidad que nos brida para poder acceder a una serie de otros servicios de comunicación online, tal es el caso de Messenger o Facebook.  En relación a este último, bien vale la pena señalar que es una de las redes sociales más utilizadas del momento motivo por el cual la conexión entre ambos servicios es más común de lo que se cree.  De esta forma muchos usuarios pueden tener a la mano su correo electrónico y su red social favorita.

Si eres nuevo en Hotmail y aún no sabes cómo conectar tu cuenta de correo con Facebook, descuida, en el siguiente tutorial de Hotmail Correo te lo contamos.  Presta atención y toma nota a lo que hemos preparado para ti.


·       Para comenzar, tienes que ingresar a tu cuenta Hotmail.  Para ello, debes ingresar tu cuenta de correo electrónico y contraseña.
·       Luego, en la página de inicio, dirígete a Messenger Social y haz clic en Agregar, del menú que se desplegará haz clic en Facebook.
·       En esta nueva página titulada Conectar a Facebook podrás elegir qué conectar entre estos dos grandes servicios.
·       De Facebook a Windows Live tienes las siguientes opciones: Ver a tus amigos de Facebook y sus actualizaciones en Messenger, conversar con tus amigos de Facebook en Messenger y compartir tu estado y actualizaciones de Facebook con tus amigos de Messenger.
·       De Windows Live a Facebook: Permitir publicar fotos y vídeos en Facebook y etiquetar en ellos a tus amigos de Facebook, compartir tus actualizaciones sociales con tus amigos de Facebook y compartir tus mensajes de estado de Messenger con tus amigos de Facebook.
·       Una vez seleccionadas las opciones de configuración solo tienes que hacer clic en Conectar con Facebook. ¡Y eso es todo!