Hotmail: Como eliminar contacto


Pasos para eliminar un contacto en Hotmail



Tal cual como sucede en nuestra vida cotidiana, en nuestra cuenta de correo Hotmail suele ocurrir que vamos perdiendo contacto con cierto tipo de personas.  En este tipo de casos no es de extrañar que terminemos eliminando a dichos contactos.

Por fortuna eliminar un contacto en Hotmail es una acción muy fácil de realizar.  Si aún no sabes como hacerlo, en el artículo de hoy de Hotmail Correo te enseñamos algo más sobre el tema.  Presta atención y toma nota de lo que sigue a continuación:
·        En primer lugar debes ingresar a tu cuenta Hotmail como de costumbre, digitando tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.
·        Luego, en la página de inicio deberás ingresar a tu bandeja de entrada haciendo clic en “Ir a bandeja de entrada”.


·        El siguiente paso será ingresar a tus contactos haciendo clic en el link Hotmail.
·        Una vez en tus Contactos, deberás seleccionar el  contacto que deseas eliminar, para eso solo deberás hacer clic en uno de ellos.
·        Una vez en la página de tu contacto seleccionado, tendrás la opción de eliminar tu contacto con sólo hacer clic en el link Eliminar, ubicado en el extremo superior de la página.  A continuación se te preguntará si estás seguro de la decisión de eliminar tu contacto, donde deberás confirmar tu decisión haciendo clic en Si. 
·        Realizados estos simples pasos tu contacto habrá sido eliminado.