Hotmail: Vistas Rapidas


Todo sobre las vistas rápidas de Hotmail


Es probable que una de las funciones más frecuentes en Hotmail, además del envío y recepción de correos, sea la búsqueda de los mismos.  Y en este panorama, existen, al menos, dos alternativas para ello.  Una de estas opciones para buscar mensajes en Hotmail es utilizar el buscador Bing.  La otra alternativa es usar de las Vistas Rápidas  incorporadas.
Para saber como usar esta interesante herramienta que nos proporciona Hotmail, entonces no dejes de revisar el siguiente tutorial que publicamos acá en Hotmail Correo.
·       Para saber como utilizar las vistas rápidas en Hotmail, lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta.   Para ello, ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·       Una vez que te encuentres en tu página de inicio deberás hacer clic en el link Ir a Bandeja de Entrada.
·       El paso que deberás realizar a continuación es hacer clic en el link Vistas Rápidas, ubicado en el costado izquierdo de la pantalla.  En esa ubicación podrás encontrar el link a Vistas Rápidas
·       Podrás notar que se desplegará un menú.  Ahí están alojadas tres carpetas: Marcados, Fotos y Documentos de Office.


·       Si eliges Marcados, tendrás la oportunidad de acceder a todos los mensajes que previamente hayas marcado como importantes.
·       Si eliges la opción Fotos, se mostrarán todos los mensajes en los que hayan fotos adjuntas.
·       En la opción Documentos de Office, podrás tener acceso a todos los correos que llevan adjuntos documentos de Word, Excel, PowerPoint, etc.
Y eso es todo.  Con estos simples pasos podrás buscar y encontrar tus mensajes de manera rápida y sencilla.