Hotmail: Como buscar contactos


Como buscar contactos en Hotmail 


 Cuando nos hemos registrado en Hotmail tenemos a nuestra disposición un gran número de herramientas con los cuales configurar nuestra cuenta.  Sin embargo, pareciera que uno de los primeros pasos que debemos dar a la hora de comenzar a enviar y recibir email es buscar contactos.
Si eres nuevo en Hotmail y todavía no sabes cómo utilizar esta herramienta, entonces no tienes de qué preocuparte.  En el siguiente tutorial de Hotmail Correo te mostraremos todo lo que tienes que saber para realizar este procedimiento de manera exitosa.  Presta atención a lo que sigue a continuación:
·       En primer lugar, te invitamos a iniciar sesión en tu cuenta Hotmail.  Como siempre, deberás ingresar tu correo electrónico y contraseña.
·       El segundo paso, será hacer clic en tu nombre con el cual te registraste en la cuenta.
·       Del menú que aparecerá, deberás seleccionar el link Opciones.


·       Podrás notar que realizado el paso anterior, se abrirá una nueva ventana.  Una vez en ella deberás seleccionar la opción Correo.
·       Nuevamente se abrirá otra ventana. En ella deberás seleccionar la opción Importar contactos.
·       A partir de ahora, y una ves te encuentres en la página titulada Agregar personas, podrás proceder a buscar contactos.  Para ello, deberás hacer clic en Buscar personas.
·       Realizada esta instrucción, aparecerá una gran nómina de direcciones, de las cuales deberás proceder a seleccionar las de tu interés.
·       El paso final será hacer clic en Guardar.  ¡Y eso es todo!  Como te habrás dado cuenta buscar contactos en Hotmail es un trámite muy sencillo de realizar.