Como configurar mi firma en Hotmail

Pasos para configurar la firma en Hotmail

 


A la hora de personalizar nuestra cuenta de correo, Hotmail parece llevar la delantera.  Para nadie es un misterio que este importante servicio de correspondencia ha delegado gran atención en brindar a sus usuarios todas las posibilidades de configuración que hagan más cómodo su paso por la cuenta.  En vista a ello, ha dispuesto una serie de opciones que tienen como objetivo dejar establecidas algunas configuraciones.
En este plano, nos encontramos con la posibilidad crear nuestra firma o saludo de despedida.  Este tema resultará de gran utilidad a la hora de querer ahorrar algunos minutos cada vez que redactemos nuestros correos.  Así no tendremos que estar pensando cómo despedirnos cada vez que enviemos nuestros mensajes.

Configurar la firma en Hotmail es una tarea muy sencilla de realizar.  En el siguiente tutorial de Hotmail Correo encontrarás todos los detalles para realizar este procedimiento como el mejor de los expertos.  Toma nota a lo que sigue a continuación:


·       En primer lugar deberás ingresar a tu cuenta en Hotmail.  Como ya sabrás sólo tienes que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·       A continuación, deberás hacer clic en tu nombre.  Lo encontrarás en el extremo superior derecho de la pantalla.  Del menú que se desplegará deberás hacer clic en Opciones.
·       Ya en esta nueva página, deberás seleccionar la opción correo.
·       Se abrirá una nueva página.  En ella deberás hacer clic en el link Firma y fuente del mensaje.
·       A continuación, te encontrarás con un espacio para redacción en donde podrás escribir tu firma o mensaje de despedida.
·       Finalmente deberás hacer clic en Guardar.
¡Y eso es todo!  Con estos simples pasos tu firma habrá quedado configurada en Hotmail.